Profesionalidad y especialización

Desde nuestros comienzos hemos optado por seguir una línea de trabajo centrada en nuestros pacientes. Para ello, ofrecemos la máxima calidad asistencial y un trato cercano y personalizado. El único camino que a nuestro entender debemos seguir es el de la mejora continua, tanto en la formación del personal de la clínica como en la utilización del equipamiento y tecnología más avanzada.

Pasión por la odontología.
Respeto hacia nuestros pacientes

  • Nos preocupamos de que la calidad de los materiales con los que realizamos nuestros tratamientos sea la más alta.
  • Nuestro deseo es crear un ambiente clínico relajado fruto de nuestro trabajo en equipo junto con un trato personalizado y centrado en el paciente.
  • Nos hacen crecer nuestros pacientes y la confianza que depositan en nosotros.

Dentisan Experiencia dental

Ofrecer la mejor experiencia dental que puedas tener, buscando una comunicación constante contigo para poder hacer una medicina de prevención.

Valores

Excelencia en el trabajo

Nos apasiona nuestra profesión, por ello cuidamos al máximo todos los detalles. Son ya 15 años orientados a nuestros pacientes. Somos autoexigentes, y por ello estamos dispuestos a que nos ayudes a mejorar.

Atención
al Paciente

Para nosotros cada paciente es UNICO y su confianza es nuestro mayor tesoro. Eres una persona y no un número. Queremos que se sientan como en casa. Somos de Gijón y nos sentimos vecinos, amigos y profesionales que irán siempre con la verdad por delante.

Innovación
y Tecnología

Incorporación constante de tecnología de vanguardia, que nos permita estar , para nuestros pacientes, a la cabeza de la innovación.

Alta cualificación del equipo

La elevada preparación y motivación de nuestro equipo profesional, que nos permita ofrecer el mejor tratamiento, tanto a nivel clínico como a nivel humano.

Honestidad y transparencia

Las sorpresas las dejamos para los regalos, no para los planes de tratamiento. Somos honestos, somos una clínica referente. Nos gusta ayudar a prevenir y cuidar de la salud bucodental de los pacientes. Pertenecemos al exclusivo grupo Quality Dental Club. Esto nos acredita como clínica en la que no hay sorpresas, donde las marcas utilizadas son de primera calidad.