digital smile design

Un diseño de sonrisa no es sólo un blanqueamiento ya que no todos los casos son los mismos, ni todas las bocas requieren los mismos tratamientos. Por ello, el especialista deberá revisar personalmente tu caso para ver qué necesitas.

El Digital Smile Design (DSD)  es una herramienta multiuso de tratamiento y planificación conceptual dental que el equipo del Dr. Pérez Eguía utiliza en odontología estética para fortalecer la visión de diagnóstico, mejorar la comunicación y aumentar la previsibilidad a lo largo del tratamiento.

La técnica que sigue el Dr. Arturo Pérez, se basa en:

  • Realizar un análisis con las proporciones faciales y dentales del paciente, usando una serie de videos digitales y un conjunto de fotografías digitales que se realizan en la propia consulta. Se estudian los labios, las encías, los dientes, la sonrisa, la emoción de la persona.
  • Una vez registrados todos estos datos previos, se transfieren a una ordenador, donde se calibra la imagen usando una regla digital y a través de software específico se configura el proyecto de sonrisa.
  • El paciente podrá verse en realidad como quedará. Esto se hace a través de un modelo creado a partir del estudio realizado.

En un diseño de sonrisa hay más que estética. Cuando una persona cambia su sonrisa, cuando siente que puede volver a sonreír y no tiene miedo de mostrar sus dientes deja atrás muchas inhibiciones e inseguridades.

En caso de emergencias llamar al:        +34 985 13 13 43